Estimados Colegas y Público en General:
Se informa que el día Sábado 17/08/2024 a partir de las 15:00 hs se realizará la Octava Edición de la «Competencia Atlética del Consejo», la cual se llevará a cabo en nuestro Predio Social y Deportivo ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo.
Los costos que implican la participación del Evento son los siguientes:
Con camiseta:
Talles: XS – S – M – L – XL – XXL
$20.000 – Matriculados sin DEP al día y particulares
$15.000 – Matriculados al día
Anticipo de $10.000, hasta agostar stock de remeras
Sin camiseta:
$10.000 – Matriculados sin DEP al día y particulares
$5.000 – Matriculados al día
Pagos por transferencias: Alias CPCECATGALICIA | CBU 0070143920000004170011
Enviar el comprobante a cobranzas@cpcecat.org.ar
Indicar nombre, apellido y movito de la transferencia
• Si lo desean, pueden llevar alimentos no perecederos y/o juguetes, que serán entregados por el Consejo para las escuelas apadrinadas.
Pueden inscribirse aquí: https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/8o-edicion-competencia-atletica-cpce-2024
La coordinación general del evento estará a cargo del Licenciado Adriano Martín Quiroga (3834665614).
La competencia comprenderá la caminata familiar (de 3 km), y las carreras de 5 km y 10 km.
Se contará con puestos de hidratación y frutas para todos los participantes.
Además de la premiación a los ganadores de la carrera de 5 km y 10 km, el Consejo Profesional hará entrega de medalla finisher a cada participante que culmine la prueba.
CATEGORÍAS:
Matriculados:
3 KM (Caminata)
5 KM (Carrera)
10 KM (Carrera)
No Matriculados:
Menores de 20 años
21 a 30 años – 10 KM y 5 KM
31 a 40 años – 10 KM y 5 KM
41 a 50 años – 10 KM y 5 KM
51 a 60 años – 10 KM y 5 KM
Más de 61 años – 5 KM
Integración:
Promocionales “A” (hasta 39 años)
Promocionales “B” (40 años en adelante)
Infantiles:
De 2 a 13 años
Todas estas categorías se dividen a su vez en Hombres y Mujeres
Acreditación: hasta el viernes 16 de agosto de 16 a 20 hs, en nuestra sede central República Nº 754.
Quedan todos ustedes invitados a participar!!!